Aczino deja en el aire su participación en la Red Bull Internacional 2020

2 de Octubre de 2020 - GDF
Aczino deja en el aire su participación en la Red Bull Internacional 2020
Foto: redbullbatalladegallos.com

Ayer, jueves de 1 de octubre, la maravillosa @cristigrimaltos realizó una entrevista, en exclusiva para el Estilo Libre, al "mejor maldito freestylero que se ha parido", como el mismo no dudo en confirmar en la propia entrevista.

La entrevista se realizó en la cuenta de instagram del Estilo Libre y estuvo bastante amena y dinámica. Aczino también confirmó que estaría este fin de semana como jurado en la Red Bull México 2020.

El de Ciudad de México adelantó que esta preparando un nuevo trabajo musical y esta centrado en la música a tiempo completo. Al ser preguntado por como veía el panorama actual de batallas de freestyle, afirmó que el nivel había aumentado pero que cada vez se estaba alejando más y más de la cultura hip hop.

También se le preguntó por su presencia en la próxima internacional de Red Bull, ya que tiene un puesto asegurado tras quedar en tercer lugar en la pasada edición. Aczino no confirmó que fuera a asistir a ese evento como participante dejando la duda en el aire. Tengo que pensarlo todavía, aunque la clasificación de SNK le había quitado mucha presión de encima, afirmó el freestyler.

¿De que dependerá la asistencia de Aczino en la internacional? ¿Quizás de una victoria de Chuty en la Red Bull España y un hipotético enfrentamiento entre los dos mejores batalleros de la historia? Demasiados interrogantes abiertos que pronto se resolverán por si solos.