¡Bizarrap lanzará un tema histórico junto a Trueno y Acru!

29 de Octubre de 2020 - GDF
¡Bizarrap lanzará un tema histórico junto a Trueno y Acru!
Foto: twitter.com

El joven productor argentino Bizarrap, nos vuelve a sorprender anunciando que próximamente sacará una music session junto a Acru y Trueno, dos artistas que están en la cima de su carrera.

Recordamos que tanto el artista de la Boca como Acru, llevan un crecimiento exponencial en los últimos meses. Trueno lanzó su disco Atrevido el pasado julio y desde ese momento no ha dejado de ser un fijo en las tendencias de Spotify, gracias a su canción Mami Chula, en la que participa la rapera Nicki Nicole y actual pareja de Trueno.

En cuanto Acru, los amantes del freestyle sabemos que tiene algo especial en sus venas, y desde su exhibición en FMS Argentina en la pasada jornada, ha lanzado otra throw up session en su canal de Youtube. En esta sesiones de semi freestyle el artista demuestra su talento para agarrar una instrumental y cada vez esta teniendo más visitantes que disfrutan de su talento.

Por la parte de Bizarrap, no podemos decir mucho más. Esta claro que es el productor de música urbana más en auge de todo el habla hispana y a través de las sesiones en su estudio ha revolucionado la industria musical argentina. Sus números en redes no tienen ningún sentido, sus sesiones ya superan los 20 millones de visualizaciones en Youtube, sus redes personales alcanzan los 6 millones de seguidores y prácticamente todos los artistas del panorama quieren grabar con él.

El propio Bizarrap fue el encargado de anunciarnos el bombazo que se venia en sus redes sociales, con una foto en la que salían los tres con la camiseta argentina mirando a la Bombonera. Ahora solo nos queda esperar y disfrutar en el momento de su lanzamiento.