ÚLTIMA HORA: ¡CHUTY no participará en la Red Bull 2020! ¡Ni Verse!

15 de Octubre de 2020 - GDF
ÚLTIMA HORA: ¡CHUTY no participará en la Red Bull 2020! ¡Ni Verse!
Foto: sport.es

El año 2020 lo recordaremos como un año especialmente raro, y a nivel de freestyle también. A pesar de todo, no todo eran noticias malas y algunas noticias nos llenaban de energía como la vuelta de Chuty y Skone a Red Bull, dos absolutas leyendas volvían a la madre de todas las batallas.

Pues hoy día 15 de Octubre, se confirmaron los peores presagios. Chuty dió positivo en Covid y no participará en Red Bull España 2020. Se trata de con total seguridad la peor noticia que cualquier amante del freestyle puede recibir, y es que mucha gente venia con el hype de ver por fin ganar a Chuty el cinturón que tanto tiempo ha perseguido y se merece. Por si fuera poco, DJ Verse, absoluta leyenda a los platos, también dio positivo en el test pcr, por lo que suponemos que no podrá estar tampoco en la Red Bull.

Estas dos bajas se unen a la de BTA, que también dio positivo en un test previo dos días antes. Las redes no han tardado en reaccionar rápidamente a la noticia, convirtiendo a Chuty en trending topic en España. Algunos como Papo han ido más allá incluso, creando un hashtag #queremosveraDios pidiendo a la organización de Red Bull que anule la competición hasta que se recupere o pidiendo el pase directo a la internacional.

Otra persona importante para la escena que también esta enferma es el querido comentarista Kapo013. El catalán informó que llevaba unos días con fiebre y se encontraba mal, sin embargo en su caso dio negativo en el test de coronavirus. Así que suponemos que si se encuentra en condiciones, podrá ser el comentarista oficial de Red Bull junto a FJ.

La organización de Red Bull por su parte comunicó que mañana viernes no habría sustito para el puesto de Chuty en la última oportunidad, así que finalmente serán 19 participantes en vez de 20.

Desde GDF desear una pronta recuperación para Chuty, Verse y BTA. Y esperamos que este pronto de vuelta prendiendo fuego a los escenarios.