Final de Réplica, el programa de Skone. ¡Nasher campeón!

3 de Noviembre de 2020 - GDF
Final de Réplica, el programa de Skone. ¡Nasher campeón!
Foto: Youtube.com

El programa de Skone en Playz llegó a su fin con un evento espectacular en el que pudimos ver los talentos del underground español y además la vuelta de freestylers como Chuty y Walls entre otros.

La gente de Playz montó un plato a la altura del evento, que fue presentado por Skone y nuestra host favorita Queen Mary. En el jurado estaban Invert y Kensuke entre otros.

Para los que no habéis visto el programa, este formato se basa en visitar distintas zonas de España, en las que un mcs de peso en el panorama iba descubriendo el talento de su zona, y elegía un freestyler que se clasificaría para el evento final.

Después de la primera criba, en la que se quedaron fuera mcs como Haron, que ya participó en la pasada Red Bull. Llegó uno de nuestros momentos favoritos de la noche. El formato de cambio de roles, en los que Bnet nos volvió a sorprender a todos con una imitación de locos del vigente campeón de Red Bull España Skone, que desataría las risas de todo el plató. Chuty también volvió para imitar a Walls, en la que demostró que ha perdido ni una pizca de talento.

Tras una exhibición de Walls cantando su single Anestesiado junto a su banda, llegarían la resolución de la competición. Ya en semifinales se encontraron Nacho LCM vs J Bickle y Nasher vs Ghaziel. Tras unas batallas muy ajustadas Nacho LCM y Nasher se impondrían a sus rivales y alcanzarían la final.

La final entre el valenciano Nasher y el mallorquín Nacho LCM, empezaría con una ronda a objetos acapella, muy común últimamente en las competiciones, en la que Nacho salió con algo de ventaja. La batalla se igualaría en la siguiente ronda 4 x 4 que le serviría a Nasher para remontar y alcanzar una réplica. En la réplica vimos a Nacho con más ingenio pero algún problema para gestionar la respiración y Nasher con mucha seguridad poco a poco fue convenciendo al jurado para llevarse la competición.