FMS Chile: Resultados jornada 4. ¡Ya sabemos quienes irán a la internacional!

1 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS Chile: Resultados jornada 4. ¡Ya sabemos quienes irán a la internacional!
Foto: Ole.ar

La jornada 4 de FMS Chile coincidió con hallowen y también sería la encargada de decidir quienes serían los competidores que viajaran al primer corte de FMS Internacional. Por lo que prometía ser un día muy interesante.

Tanto host como participantes vinieron con disfraces al evento, empezado por uno de nuestro hosts favoritos como es Cayu, que vino disfrazado de Caillou haciendo un guiño a su nombre.

La jornada destacó por la igualdad es extrema ya que en todas las batalla nos fuimos a la réplica. Y es que si FMS Argentina destaca por su flow y FMS España por su ingenio, esta claro que la FMS Chile es la más igualada y competida, y es muy complicado saber quien es favorito.

Batallas y Resultados

  • Nitro venció a Jokker con réplica
  • Acertijo venció a Tom Crowley con réplica
  • Ricto venció a Esezeta con réplica
  • Pepe Grillo venció a Teorema con réplica
  • El Menor venció a Joqeerr con réplica

Análisis

La tremenda igualdad de esta liga es cosa de análisis y es que tras esta jornada podemos ver como el vigente campeón de Red Bull y el de FMS, Acertijo y Teorema, se han quedado fuera del primer corte para FMS Internacional. El mc cañetino, Teorema, perdió contra un Pepe Grillo en estado de gracia, que se sitúa todavía más líder tras esta jornada. También pudimos ver la primera victoria de El Menor después de dos intensar réplicas contra Joqerr. Y la batalla de cocos, Ricto vs Esezeta, se decidió con victoria de Ricto tras dos réplicas que dejan a Esezeta fuera de la internacional, ya que Nitro consiguió vencer a Jokker.