FMS Chile: Tenemos batallas confirmadas de la 3ª jornada

6 de Octubre de 2020 - GDF
FMS Chile: Tenemos batallas confirmadas de la 3ª jornada
Foto: Urban Roosters

Tras la resaca de la Red Bull, que acabó ganando Acertijo, vuelve FMS a "el país más rapero del mundo". Tras dos fechas intensas, en las que hemos visto a un Pepe Grillo imparable, un Ricto inspirado y un Teorema muy solvente, llega la 3ª jornada con unos batallones que no nos dejan indiferente.

Batallas Jornada 3

  • NITRO VS EL MENOR
  • PEPE GRILLO VS JOKKER
  • ACERTIJO VS JOQERR
  • RICTO VS TOM CRAWLEY
  • TEOREMA VS ESEZETA

La batalla destacada de la jornada, para nosotros, es Nitro vs El Menor, y es que a pesar de que se trata de dos de los últimos clasificados de la tabla, el nivel no esta acorde a sus posiciones. Y tras ver a El Menor con muchas dudas en las primeras jornadas, lo vimos con un nivel espectacular en la Red Bull, callando a todos los que le criticaban diciendo que había perdido su nivel. Por su parte Nitro, dejó buenas sensaciones a pesar de las derrotas sus batallas fueron ajustadas.

Otra batalla que nos resulta muy interesante es, la batalla de la vieja escuela, Ricto vs Tom Crawley. Dos de las personas que más tiempo llevan en el panorama chileno. En este duelo, si que vemos a Ricto claro favorito, pero todos sabemos que Tom se motiva ante rivales de nivel, así que no podemos asegurar nada.

Esta jornada se disputará este domingo día 11 de Octubre, un día más tarde de la tercera jornada de la FMS España, dos ligas que están llevando prácticamente el mismo timing.