FMS España 2020: Ya sabemos las 5 batallas de la jornada 4

6 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS España 2020: Ya sabemos las 5 batallas de la jornada 4
Foto: Urban Roosters

El equipo de Urban Roosters ya nos ha confirmado las 5 batallas que se disputarán en la jornada 4 de FMS España 2020. Entre las que destacan las ausencias de Khan y Errece.

Debido a problemas personales y de salud en relación con el Covid, Errece y Khan, serán las grandes ausencias de la jornada. Por contraposición tendremos la vuelta de Blon, que vuelve recargado tras su espectacular papel en la última Red Bull, y Dj Verse que se ha recuperado al 100% del coronavirus y vuelve con nuevos beats.

Tras conocerse la ausencia de estos dos participantes el equipo de UR se puso manos a la obra y ha preparado dos exhibiciones de gran nivel, contando con dos competidores que seguramente peleen por los puestos de ascenso este año, Jesus LC y Vivi. El primero ya lo conocemos todos, Jesus LC es de sobras conocido por el underground andaluz y el año pasado se quedo a las puertas de ascender tras recorrerse España de punta a punta. Mientras que Vivi, procedente de Murcia, también lleva algunos años haciéndose un nombre por las plazas y los parques, con un estilo más métrico y callejero.

Batallas de la jornada 4

  • Bnet vs Mnak
  • Gazir vs Sweetpain
  • Blon vs Zasko
  • Vivi vs Mr.Ego
  • Jesus LC vs Tirpa

En esta jornada debido al nivel de las tres batallas de liga que tenemos, no nos hemos atrevido a elegir ninguna como la batalla destacada. Pero te vamos a argumentar el porqué creemos que son tres de las mejores batallas de FMS España.

Blon vs Zasko

Quizás si nos tuviéramos que mojar diríamos que es la más floja de las tres, aunque quizás sería decir demasiado. Blon vs Zasko, empezó siendo uno de los enfrentamientos clásicos de Blon, incluso antes de su rivalidad con Errece. Y es que Zasko fue el encargado de derrotar a Blon en Barcelona en la final regional de Red Bull de 2015. Zasko en su primera participación sorprendió a todos con su estilo métrico, un estilo que no se había visto prácticamente nada en España. Blon meses después se vengaría en el 3º y 4º puesto de una Red Bull que acabaría ganando Arkano.

Bnet vs Mnak

Estamos ante el duelo más rapero de toda la liga posiblemente. Bnet ya consagrado tras convertirse en campeón internacional de Red Bull contra Mnak que se esta convirtiendo en el rapero favorito de muchos debido a esos toques que nos hacen viajar a los noventa. Bnet es lider la liga, con su plaza para la internacional casi asegurada, mientras que Mnak solo ha perdido contra Gazir, así que deberá de intentar sacar algún punto si quiere asegurarse su billete hacia el primer corte de FMS Internacional.

Gazir vs Sweetpain

Batalla de locos, literalmente. Demasiado ingenio el que guardan estos dos genios en su cabeza. Por un lado Gazir "el niño prodigio", el futuro de España esta asegurado con este chaval. Volverá a batallar tras su increíble nivel mostrado en Red Bull, donde mucho creían que merecía mucho más. Contra Sweetpain, otro recién ascendido que ha empezado la liga con un nivel espectacular y lo sostuvo en Red Bull, donde solo lo pudo frenar Skone, quien acabaría siendo campeón.

La jornada 4 de FMS España 2020, se podrá ver por el canal de Youtube de Playz, si eres de España, o desde el canal de Urban Roosters para cualquier otro país.