FMS España: Jornada 4 resultados y clasificación. ¡Bnet invicto!

8 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS España: Jornada 4 resultados y clasificación. ¡Bnet invicto!
Foto: jdsports.com

La jornada 4 de FMS España 2020 nos despejó algunas dudas sobre quienes serán los freestylers españoles en clasificarse al primer corte de FMS Internacional. No todas debido a que varias batallas que pueden ser decisivas están todavía pendiente tras ser aplazadas.

La jornada empezó con la vuelta de MVP Dj Verse a la liga, tras su ausencia la anterior jornada. Y volvió a la grande sacando unos beats de locos desde los minutos de presentación.

Resultados de la jornada 4

  • Vivi vs Mr.Ego, ganó Mr.Ego
  • Gazir vs SweetPain, ganó Gazir tras 2 réplicas
  • Tirpa vs Jesus LC, ganó Tirpa
  • Blon vs Zasko, ganó Zasko con réplica
  • Bnet vs Mnak, ganó Bnet con réplica

Clasificación tras la jornada 4

  1. BNET ------ 11pts
  2. Gazir -------- 8pts
  3. SweetPain - 8pts
  4. Mnak ------- 7pts
  5. Zasko ------ 7pts
  6. MR.Ego ---- 4pts*
  7. Errece ------ 3pts**
  8. Tirpa -------- 2pts*
  9. Blon --------- 1pts*
  10. KHAN ------- 0pts*

(*) Los freestylers marcados con un asterisco tienen batallas pendientes.

Analisis

Las exhibiciones se saldaron con victorias de los participantes de FMS España 2020, aunque cabe destacar que tanto Vivi como Jesus LC desempeñaron buenos papeles en sus respectivas batallas, nos gusta algo más Jesus LC, que le aguanto el pulso a Tirpa. En cuanto a las batalla de la liga, la primera que pudimos disfrutar fue la más igualada, Gazir vs Sweetpain, un duelo de cocos que se tuvo que resolver tras dos réplicas. Una batalla muy complicada de votar ya que pudo ganar cualquiera. Ambos participantes seguramente estén en FMS Internacional.

La batalla de Zasko vs Blon también se fue a la réplica, pero ambos no dieron su mejor papel. En la réplica pudimos ver al alicantino un poco superior a Blon y esa ligera ventaja le sirvió para llevarse los dos puntos. Blon por su parte consiguió su primer punto.

Y la última batalla, fue una batalla en la que triunfo el rap, Bnet vs Mnak. Volvió Bnet a demostrar porque es el campeón internacional, batalla impecable del madrileño que demostró su nivel desde el easy mode. Mnak por su parte estuvo increíble también, tanto que le alcanzo para sacarle una réplica, aunque en nuestra opinión era directa de Bnet.