FMS España 2020: Batallas confirmadas de la jornada 5. ¡Sweetpain positivo en Covid!

27 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS España 2020: Batallas confirmadas de la jornada 5. ¡Sweetpain positivo en Covid!
Foto: retve.es

La jornada 5 de FMS España 2020 será un evento diferente, ya que veremos por primera vez a un freestyler disputando dos batallas en el mismo evento. El freestyler que lo hará será Blon, según comento Urban Roosters. Esto se debe a que debido la situación excepcional que supone una pandemia, en España había varias batallas de jornada anteriores que no se pudieron disputar. Por lo que el equipo de UR y tras el positivo en Covid de Sweetpain, ha decidido reorganizar el calendario y recuperar las batallas que se habían aplazado en jornadas anteriores.

De este modo, la FMS España empezara el sábado 28 de Noviembre a las 11h de la mañana en España. En este horario se disputarían dos batallas previamente suspendidas: Mr.Ego vs Khan y Errece vs Tirpa, las dos batallas pertenecientes a la jornada 4.

Batallas Suspendidas de la Jornada 4 - (11h de España)

  • MR.EGO vs KHAN
  • TIRPA vs ERRECE

Una vez se hayan disputado estas batallas, harán un parón para comer y empezarán de nuevo a las 15h en España.

Batallas FMS España Jornada 5 - (15h de España)

  • BLON vs ERRECE (batalla suspendida de la jornada 3)
  • BNET vs ZASKO
  • GAZIR vs KHAN
  • MR.EGO vs MNAK
  • BLON vs TIRPA

Como vemos, Blon batallará dos veces en el evento posterior a las 15h. Por lo que han decidido que sus batallas serán la primera y la última de la jornada para que el freestyler tenga el mayor tiempo posible para recuperarse del cansancio que produce una batalla FMS de casi 30 minutos de duración.

La Batalla de la Jornada

Tras todos los imprevistos que nos presenta esta jornada 5 de FMS España 2020, nos hemos decidido en que el BNET vs ZASKO será la batalla estrella de esta jornada. Nuestros principales argumentos se deben a la victoria del alicantino el año anterior, que fue quien le quito el invicto a Bnet la temporada pasada. Este año vuelven a verse las caras, Bnet otra vez como puntero, pero Zasko viene bastante más fuerte que el año anterior que peleaba por no estar en descenso. Por lo que creemos que será un duelo épico y muy igualado.

Como toda la liga FMS, la podréis seguir si resides en España en Playz, y si eres de otro país en el canal de youtube de Urban Roosters.