FMS México: Las 5 batallas de la jornada 3. ¡Vuelve el público!

31 de Octubre de 2020 - GDF
FMS México: Las 5 batallas de la jornada 3. ¡Vuelve el público!
Foto: pinterest.com

Vuelve la FMS de las barras bien culeras, con la jornada 3 de FMS México 2020. Con una gran novedad, es la primera de todas las ligas en las que tendremos público animando a los freestylers.

Y evidentemente nos alegra ver que poco a poco los eventos vayan volviendo a aceptar público, porque a pesar de que nos ha parecido bastante bueno el nivel que se ha desempeñado a puerta cerrada, siempre el feedback que ofrece el público es un plus en todos los mcs.

Esta jornada 3 de FMS México será la encargada de abrir la temporada en cuanto a aficionados se refiere, por lo que se nos presentará una liga completamente distinta, ya sabemos que el público es un factor muy importante a tener en cuenta.

La jornada se disputará en el auditorio BB de Ciudad de México, el próximo domingo 1 de noviembre a las 15h (en México), se podrá seguir como siempre en el streaming oficial del canal de Urban Roosters.

Enfrentamientos

  • RC vs YOIKER
  • RAPDER vs ZTICMA
  • LOBO ESTEPARIO vs POTENCIA
  • JONY BELTRÁN vs SKIPER
  • GARZA vs B.ONE

La batalla destacada

Desde Genios del Free hemos tenido dudas sobre que batalla elegir como la batalla destacada esta jornada, pero al final nos hemos decantado por RC vs Yoiker. Ambos sabemos del nivel de los dos competidores, RC no ha perdido ningún punto en esta liga y salió subcampeón de Red Bull. Pero sobre todo nos decantamos por esta batalla por las líneas de morbo que tiene, ya que será una revancha después de una polémica batalla en la que Yoiker se impuso a RC en la pasada Red Bull Batalla de los Gallos.