FMS México: Resultados de la jornada 3. ¿Como afectó el público?

2 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS México: Resultados de la jornada 3. ¿Como afectó el público?
Foto: urbanroosters.com

En esta jornada 3 de FMS México 2020 que se disputo en el auditorio BB de Ciudad de México con la vuelta de público asistente por primera vez desde que empezó la pandemia.

La FMS México comenzó con unos minutos de presentación espectaculares en las que pudimos ver a Jony Beltrán respondiendo a El Menor sobre el tema del coronavirus, con un demoledor punchline cargado de realidad.

Una vez comenzaron las batallas Dj Sónico se encargó de animar la jornada con unos beats impresionantes, sobre todo uno haciendo referencia a la música del videojuego de moda Among Us, que tanto estamos viendo en Twitch estos últimos meses.

Resultados de FMS México jornada 3

  • Garza vs B One, venció Garza
  • Skiper vs Jony Beltran, venció Skiper
  • Zticma vs Rapder, venció Rapder
  • Yoiker vs RC, venció Yoiker tras una réplica
  • Potencia vs Lobo Estepario, venció Lobo Estepario

Sobre las batallas, cabe destacar el gran batallón que fue Yoiker vs RC, en el que ambos freestylers estuvieron a un nivel altísimo. Se encontraban tras la polémica batalla que tuvieron en Red Bull en la que muchos decían que podía habérsela llevado RC antes de la réplica. Yoiker demostró porque es subcampeón de Red Bull y fue elegido MVP de la jornada.

En cuanto a las demás batallas ganaron los favoritos, no hubo muchas sorpresas y pocas réplicas. Lobo Estepario destrozó a Potencia y se confirma como gran favorito a llevarse esta liga, tras obtener 9 puntos de 9 posibles y se llar su pase al primer corte de la FMS Internacional