FMS Perú: Horario y batalla de la jornada 5 de FMS Perú

17 de Noviembre de 2020 - GDF
FMS Perú: Horario y batalla de la jornada 5 de FMS Perú
Foto: youtube.com

Vuelve FMS Perú, jornada 5, tras el pequeño parón para disputarse la Red Bull que acabaría llevándose Stick en una final de locura frente a Skill, en la que la veteranía se impondría claramente.

El equipo de Urban Rooster nos confirmó ayer cuales serían los enfrentamientos de esta jornada 5 de FMS Perú. Además volverán Metz y Dj Demandado, que cada jornada que pasa están escalando puesto hacia ser nuestro host y Dj favoritos.

El evento tendrá lugar en Lima, a puerta cerrada, el próximo día 20 de Noviembre de 2020.

Batallas de la jornada 5 FMS Perú

  • SKILL vs NEW ERA
  • LITZEN vs RAMSET
  • STICK vs JAZE
  • NEKROOS vs CHOQUE
  • JOTA vs STRIKE

Nuestra batalla de la jornada

La batalla de la jornada 5 de FMS Perú para el equipo de genios del free esta vez ha sido unánime. Y no puede ser otra que Stick vs Jaze. Ya no solo vamos a elegir esta porque son los dos primeros clasificados de la tabla, si no por la narrativa que trae en si misma. Stick viene de ganar una Red Bull en la que Jaze era máximo favorito pero decidió no competir el día anterior por motivos personales. Así que aunque no sea una revancha directa, tiene aires de revancha y por demostrar quien de los dos es el mejor del país. Además el que gana acabara la jornada durmiendo en el liderato.