FMS Perú: Tenemos las 5 batallas confirmadas de la cuarta joranada

2 de Octubre de 2020 - GDF
FMS Perú: Tenemos las 5 batallas confirmadas de la cuarta joranada
Foto: Urban roosters

La Freestyle Master Series de Perú va avanzando a pasos agigantados y cada vez podemos observar más nivel en los participantes. También es de todas las FMS la que más rápido está disputándose, y este 3 de Octubre ya tendremos la cuarta jornada que nos empieza a mostrar como van asentándose los competidores en la tabla.

Enfrentamientos

  • JAZE vs RAMSET
  • NEW ERA vs STICK
  • SKILL vs STRIKE
  • JOTA vs CHOQUE
  • NEKROOS vs LITZEN

Esta jornada viene cargada de batallones que pueden desvirtuar la lucha por el liderato y las plazas de descenso. Vamos a destacar el que para nosotros es la batalla de la jornada: Jaze vs Ramset.

Todos sabemos de sobra como ha venido Jaze a esta liga, totalmente desatado, con un arranques de flow tremendos que nos dejan el mejor minuto para los highlights jornada tras jornada. Por su parte Ramset, ha sorprendido a espectadores y jurado su adaptación al formato, siendo uno de los que mejor usa los conceptos en la pruebas y más coherencia mete en sus barras. Este choque de estilos hacen que esta batalla sea la más destacada a nuestro punto de vista, seguida muy de cerca por el duelo de campeones de la Red Bull: Jota vs Choque, que también tiene muy buena pinta.