God Level: Stuart será el capitán de Argentina. Papo nos cuenta su decisión

21 de Octubre de 2020 - GDF
God Level: Stuart será el capitán de Argentina. Papo nos cuenta su decisión
Foto: UrbanRoosters.com

Cada vez esta más cerca la God Level Grand Slam, el nuevo formato por equipos que enfrentará a los 6 países con más nivel del habla hispana. Recordamos que esta competición estará compuesta por equipos formados por 4 hombres y una mujer, de los cuales un capitán de cada país sería el encargado de seleccionar a sus acompañantes.

Dicho esto, Abraham, el responsable del evento de God Level, había seleccionado a Papo como el capitán del team Argentina. Pero el de Mar de Plata ha tenido que renunciar debido a que la fecha del evento coincide con el nacimiento de su segundo hijo. Hasta ahora nada nuevo, pero resulta que Papo antes de renunciar le pidió un favor a la organización de God Level, y no era otro que elegir él al que sería el nuevo capitán del equipo de su país.

Papo nos explica que ha estado meditando mucho la decisión ya que quiere que el elegido lleve a Argentina a coronarse como campeona del mundo. En primer lugar, pensó en su amigo Dtoke. Un mc que sería perfecto para el puesto ya que reúne experiencia a nivel internacional y conocimiento de la escena, pero este no ha podido aceptar, ya que previamente había aceptado un puesto como jurado.

Con lo que a Papo le vinieron dos opciones en mente. Stuart o Cacha. Él explica el porque de que pensara en ellos para capitanear a Argentina. De Cacha dijo, que es un gran candidato ya que tiene mucha trayectoria a nivel internacional y sabe sobreponerse a la adversidad. Mientras que de Stuart nombró que no tiene miedo a nada y que probablemente sea el mejor competidor de Argentina en estos momento, debido a su desempeño en FMS.

Finalmente Papo se decantó por Stuart, que será nombrado capitán de Argentina y el encargado de escoger quien compondrá el equipo.