Papo y Mks no participarán en Red Bull Argentina 2020.

5 de Noviembre de 2020 - GDF
Papo y Mks no participarán en Red Bull Argentina 2020.
Foto: rtve.es

Tras la baja de Misionero como host de Red Bull, se unen los participantes Mks y Papo, que anunció a través de su canal de Twitch que no participaría en Red Bull Argentina 2020.

Primero fue el pequeño de los hermanos Mansilla, Mks, el que informó por medio de sus redes sociales que no participaría en Red Bull 2020 y que este año sería su último año compitiendo en batallas de freestyle ya que pensaba retirarse. Nos da bastante pena ya que Mks ha sido de los freestylers más activos de Argentina, ya desde la época del quinto escalón, donde no fallaba a ninguna fecha.

Por otra parte el streamer de Mar de Plata, Alejandro Andres Lococo más conocido como Papo, anunció en un emotivo video en su canal de Twitch que después de evaluar los pros y los contras, había optado por no participar este año en Red Bull Argentina 2020. De este modo se baja uno de los que considerábamos favoritos para hacerse con el cinturón. Además confirmó que no podría estar la siguiente jornada de FMS debido al nacimiento de su hijo.

Por parte de Red Bull como organización, ya tenemos algunas noticias. Tras el anunció de que Taty sería la host de la competición este año han llegado la confirmación de quienes serán los jueces del evento. Se trata de quizás el jurado más joven de la historia del freestyle, aunque le sobra experiencia competitiva. El jurado de la Red Bull Argentina 2020 estará compuesto por Lit Killah, Trueno y Bizarrap.

También tenemos nuevas noticias sobre quienes remplazarían a Papo y Mks en la competencia. Se trata de MP y Kusa, ambos debutantes en una final nacional de Red Bull. ¿Serán capaces de conseguir el cinturón en su primera aparición?.