Resultados: FMS Chile jornada 3. ¡Asi queda la clasificación!

13 de Octubre de 2020 - GDF
Resultados: FMS Chile jornada 3. ¡Asi queda la clasificación!
Foto: Facebook.com

La jornada 3 de FMS Chile 2020 no pudo estar más picante. Ya desde su arranque con los minutos de presentación donde El Menor demostró que tenia ganas de sumar sus primeros puntos y Acertijo hizo alarde de su flow.

La primera batalla, sería la que nosotros destacamos en la previa, Esezeta vs Teorema. Ambos freestylers estuvieron intercambiando continuos punchs durante los 20 minutos, en la que cada uno destacaba en su faceta, el ingenio de Esezeta contra la realidad que te plantea Teo. La batalla estuvo realmente igualada y se decantó de lado del cañetino tras réplica.

Después nos encontraríamos con una de las mejores batallas de todo el panorama FMS en este 2020, Ricto vs Tom Crowley. Lo que se presentaba, a priori, como una batalla fácil para Ricto según las encuestas, termino convirtiéndose en la mejor batalla de la tarde. Un Tom Crowley especialmente inspirado anuló el mejor minuto a sangre del día en el que Ricto nos volvió a mostrar porque es el rey de las métricas y el ingenio. Tras un final igualado, el jurado se decidiría por Tom Crowley tras dos intensas réplicas.

Acertijo venia a su primera batalla tras coronarse campeón de Red Bull Chile 2020, y pudimos ver una actitud confiada por su parte. Lo que no se imaginaba era encontrarse con Joqerr tan fuerte que se acabó llevando los 3 puntos directamente.

En el duelo de colistas, por puntos no por talento, nos encontrábamos a Nitro vs El Menor. Los dos freestylers no habían mostrado su mejor faceta en las dos jornadas anteriores, pero en esta vimos a un Nitro pletórico que destrozo a su rival en la temática Halloween. El Menor a pesar de su mejoría, se fue otra jornada de vacío y tendrá que empezar a sumar puntos si no quiere meterse en problemas.

Y la batalla que cerraría la jornada sería Pepe Grillo vs Jokker. Donde Pepe sigue intratable, con un flow enfermizo y muy eléctrico para responder. A pesar de que Jokker hizo un gran papel y forzó una réplica no consiguió vencer al puntero de la tabla.

Resultados de la jornada 3

  • Teorema venció a Esezeta, con réplica
  • Tom Crowley venció a Ricto, con réplica
  • Joqerr venció a Acertijo
  • Nitro venció a El Menor
  • Pepe Grillo venció a Jokker, con réplica