Resultados: FMS España jornada 3. ¡Mr.Ego vs Zasko a punto de llegar a las manos!

11 de Octubre de 2020 - GDF
Resultados: FMS España jornada 3. ¡Mr.Ego vs Zasko a punto de llegar a las manos!
Foto: rtve.es

La alta competición de freestyle regresó a España con la jornada 3 de la FMS España temporada 2020. Lo que empezó como una jornada un tanto accidentada ya que al inicio de ella, Eude de Urban Roosters nos anunciaba que Blon no podría competir su batalla ya que tenía un cólico en el riñón. Desde GDF, le deseamos una pronta recuperación al catalán.

Más nos sorprendió quien sería su sustito, ¡Jado!. El niño diabólico, ahora centrado en el trap y su música, volvía tras su retiro del freestyle hace casi ya 3 años. Precisamente su batalla sería la primera contra Errece, que era el rival de Blon. En ella vimos a un Jado bastante fuerte en el easy y hard mode, pero poco a poco se le fue notando la falta de ritmo y Errece acabó imponiéndose claramente.

Después nos esperaría un Bnet vs Tirpa, una batalla que fue mucho más ajustada de lo que se mostraba en las encuestas, que daban casi un 90% a Bnet como vencedor. El madrileño esta un poco desdibujado en las últimas jornadas, pero su talento es tanto que aun así le vale para mantener el invicto y el liderato en esta temporada. Por su parte vimos a un Tirpa bastante concentrado que puso al jurado en un aprieto y la votación muy ajustada. Pero finalmente acabó imponiéndose Bnet que sella su pase a la FMS Internacional.

Ya íbamos por la mitad de la jornada, en la que vimos una batalla muy esperada Sweetpain vs Khan, en la que ninguno de los dos demostró su nivel. No tenemos mucho que decir de esta batalla, tan solo que vimos a un Khan con muchas dudas y a un Sweetpain un poco más encendido que tan solo con eso le sirvió para imponerse.

Tras una jornada que había sido bastante tranquila hasta ese momento, llego la tempestad. Mr.Ego vs Zasko, que ya prometía ser la batalla más picante del día, no defraudó a nadie. Una batalla llena de energía y de tensión donde ambos casi llegan a las manos y Bekaesh tuvo que mediar varias veces para separar a los mcs. La batalla estuvo repleta de rimas ofensivas y personales, en las que Mister Ego se siente en su terreno y acabó llevándose la victoria directa.

Por último veríamos una de las batalla con más nivel de esta liga, Gazir vs Mnak. Los dos recién ascendidos nos deleitaron con sus mejores armas, uno con su ingenio, de locos y el otro con un rapeo más crudo propio de los 90. La batalla estuvo bastante igualada durante todos los modos, pero los dobles sentidos de Gazir en el formato deluxe acabaron por darle la batalla. Tras esta victoria el freestyler asturiano se mete de lleno en los puestos de cabeza y alcanza en puntuación a Mnak.

Clasificación actual:

  1. Bnet --------------- 9 pts
  2. Sweet Pain ------- 7pts
  3. Gazir --------------- 6pts
  4. Mnak -------------- 6pts
  5. Zasko -------------- 5pts
  6. Mr.Ego ------------- 4pts
  7. Errece -------------- 3pts *
  8. Tirpa ---------------- 2pts
  9. Blon ---------------- 0pts *
  10. Khan ---------------- 0pts

* Tienen una batalla que recuperar