SNK primer bicampeón de Red Bull de la historia de Costa Rica

28 de Septiembre de 2020 - GDF
SNK primer bicampeón de Red Bull de la historia de Costa Rica
Foto: nacion.com

SNK volvió a demostrar su nivel y se convierte en el primer "tico" en conseguir el bicampeonato, tras una competición con mucho más nivel que años anteriores.

El camino de SNK no fue para nada fácil ya que desde primera ronda se le complicarían las cosas ya que se tuvo que medir ante RVS, uno de los mejores freestylers del país. En los cuartos de final superó a Eros, que se confirma como gran promesa y dará mucho que hablar los próximos años. Llegados al ecuador de la competición se enfrentaría a Gabo para conseguir un puesto en la final. SNK se impuso con claridad y ganó su semifinal mientras que POCHO haría la propio por la otra rama superando a Jeff. La final se decanto para SNK que firmó una gran actuación para imponerse a POCHO de manera unánime y firmar su segundo campeonato consecutivo.

Con lo que poco a poco se nos va completando la lista de Mcs clasificados para la final internacional. SNK se suma a Bnet, Aczino y Valles-T, que acceden por conformar el podio de la pasada internacional, y a Minos, Acertijo y Shield Master, que lograron imponerse en sus respectivos países.