Todos los resultados de la jornada 4 de FMS Perú 2020

4 de Octubre de 2020 - GDF
Todos los resultados de la jornada 4 de FMS Perú 2020
Foto: rpp.pe

La FMS Perú esta callando a todos lo haters que la criticaban a principio de temporada alegando que no los participantes no tenían nivel para competir en este formato. Ayer en la cuarta jornada se dieron 5 batallones, en el que pudimos ver varias sorpresas y hasta un cambio de liderato.

Desde los minutos de presentación en los que Metz, uno de nuestro hosts favoritos, ya empezó a calentar el escenario y Jota se encargó de prenderlo definitivamente con un minuto dedicado a sus haters en el que derrocho la chulería y flow que le caracteriza.

Precisamente el propio Jota abriría la jornada contra un Choque en estado de gracia. Choque sacó uno de los mejores minutos de lo que llevamos de temporada entrando en una base de locura y poniendo a bailar a todos su compañeros. El resultado de la votación sería prácticamente unánime para Choque que consigue su segunda victoria y se acerca a los puestos de cabeza.

La segunda batalla del día nos traería la mayor sorpresa de la jornada, ya que Skill que comenzaba el día como colíder de la tabla y uno de los mcs que estaban más fuertes hasta el momento, caería contra un gran Strike, que precisamente había sido de los más criticados hasta la fecha. Strike dejó uno de los mejores minutos de temáticas donde partió la temática "e-sports" con una gran energía y actitud, lanzando una tras otra rimas de dicho campo.

Llegamos a la tercera batalla de la fecha, que enfrentaría a Nekroos vs Litzen. Esta batalla, sin duda, fue la más igualada del día, decantándose para Nekroos después de una réplica de locos.

En la cuarta batalla, Ramset no pudo frenar a un Jaze que viene decidido a ganar esta liga. Y es que a pesar de que empezó la primera jornada con derrota contra Jota, se ha puesto las pilas y no para de eliminar a sus rivales uno tras otro. Desde la redacción de GDF, opinamos que Jaze es el auténtico favorito para ganar esta liga, basándonos en las 4 primeras jornada. ¿Qué opinan ustedes? 🤔.

Ya solo quedaba el turno del New Era vs Stick, donde volvió a saltar la sorpresa en Lima. Ya que se enfrentaba último contra primero de la clasificación, y precisamente fue New Era el que consiguió decantar la batalla a su favor y conseguir su primera victoria, que no le saca de la última posición pero lo mete de lleno en la pelea.

Cabe destacar la actuación de Dj Demandado, donde a nuestra opinión tuvo un papel sensacional en la elección de beats y cortes. Cada día nos gusta más.

Clasificación:

  1. Jaze - 8pts
  2. Stick - 7pts
  3. Nekroos - 7pts
  4. Strike - 7pts
  5. Choque - 7pts
  6. Skill - 6pts
  7. Jota - 5pts
  8. Litzen - 5pts
  9. Ramset - 4pts
  10. New Era - 4pts

#FMSPeru