¡Ya sabemos quien serán los 16 participantes de la Red Bull Estados Unidos 2020!

7 de Octubre de 2020 - GDF
¡Ya sabemos quien serán los 16 participantes de la Red Bull Estados Unidos 2020!
Foto: Redbull.com

Por segundo año consecutivo, vuelve Red Bull Batalla de los Gallos a Estados Unidos. El país norteamericano, uno de los más grande en cuanto comunidad hispanohablante se refiere, volverá a tener nacional de Red Bull, este año con más sorpresas.

Entre los participantes vamos a destacar, a Yartzi que fue el freestyler que logró hacerse con el campeonato el año pasado, Jordi, finalista de la edición anterior, y Chester "el grande" leyenda absoluta en España y uno de los mejores en la época pre-parón.

Los aficionados old school de este movimiento, seguro lo recordarán ya que Chester era uno de los máximos exponentes españoles junto a Piezas. Aunque el catalán no logró hacerse con ninguna nacional de Red Bull, tal era su nivel, que fue como invitado a la internacional de 2009, en la que caería en cuartos contra McKlopedia tras un batallón de ambos.

En cuanto a Yartzi, tras ver la lista de participantes, consideramos que es el máximo favorito para ganar esta edición, con respeto de algunos mcs que no conocemos ya que no hemos podido encontrar mucho contenidos sobre ellos. El dominicano luchará por hacerse con el bicampeonato y conseguir el pase a la internacional en Santiago de Chile, en la que ya le esperán Bnet, Aczino, Valles-T, Rapder, entre otros.

La competencia se disputará el día 24 de Octubre de 2020 y la podremos seguir por el canal de Youtube de Red Bull Batalla de Gallos.

En el siguiente tweet, podemos ver los 16 aspirantes a hacerse con el trono del país de las barras y estrellas.