¡Ya conocemos los 5 enfrentamientos de la jornada 4 de FMS Chile 2020!

26 de Octubre de 2020 - GDF
¡Ya conocemos los 5 enfrentamientos de la jornada 4 de FMS Chile 2020!
Foto: Youtube.com

Llega la jornada 4 de FMS Chile 2020, una jornada que será determinante ya que los freestylers que terminen en las primeras 4 posiciones obtendrán un pase a la clasificatoria de FMS Internacional.

La jornada se disputará este sábado 31 de Octubre de 2020, en Santiago de Chile a puerta cerrada debido al coronavirus.

Batallas de la jornada 4

  • Joqerr vs El Menor
  • Acertijo vs Tom Crowley
  • Ricto vs Esezeta
  • Jokker vs Nitro
  • Pepe Grillo vs Teorema

La previa

No nos cabe ninguna duda que es una de las jornadas más interesante de lo que llevamos de temporada, no solo por los batallones que nos ofrece, si no también por la importancia que tiene de cara a la clasificatoria para la FMS Internacional.

Los freestylers que más opciones parten para conseguir su plaza son: Pepe Grillo, con tan solo un punto se clasificaría y aun perdiendo contra Teorema, tiene bastante probabilidad de clasificarse igualmente. En segundo lugar, Ricto o Esezeta, dependen de ellos mismo ya que se enfrentan entre sí, el que gane su batalla se meterá en la internacional. Y por último Joqerr, debería ganar a El Menor para conseguir su plaza directa.

Batalla de la jornada

La batalla de la jornada para nosotros es el Pepe Grillo vs Teorema, el actual líder contra el vigente campeón. Ambos asegurarían su plaza en la internacional si ganaran, Teorema en su caso no le queda otra opción que ganar a un Pepe Grillo, que parece imparable hasta el momento, si quiere estar presente en la clasificatoria de la FMS Internacional. Todo lo que sea ganar sin réplica le dificulta muchísimo obtener uno de los primeros 4 puestos de la tabla . Otra batalla que enfrenta a dos freestylers muy en forma es el Ricto vs Esezeta.